Publicado el 27 de feb de 2013 9:52 pm |

  comentarios

Video: Globovisión, 27 de febrero de 2013

(Caracas, 27 de febrero. AVN).- El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, informó que hasta después de la medianoche de este miércoles permanecerá cerrada la Autopista Regional del Centro (ARC), a causa del volcamiento de una gándola en el kilómetro 23 de la vía que comunica a Caracas con el centro del país.

“La gándola contenía 38.000 litros de alcohol absoluto, una sustancia que es altamente volátil. Nosotros tomamos todas las previsiones necesarias, evacuando a las personas que se encontraba en las cercanías donde ocurrió el accidente”, indicó Reverol en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Detalló que se despejó un área de siete kilómetros a ambos lados de la autopista.

El accidente ocurrió pasadas las 10:00 de la noche de este miércoles y provocó el cierre total de la ARC, “en ambos sentidos, hacia Caracas y hacia Valencia”, por lo que Reverol aconsejó a los conductores tomar vías alternas.

No hubo reporte de lesionados y el derrame del líquido ya fue controlado por los cuerpos de bomberos del Gobierno del Distrito Capital y del Estado Miranda.

La Dirección Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, el cuerpo de Vigilancia y Patrullaje Terrestre y los cuerpos policiales coordinaron las labores necesarias para atender la emergencia.

El ministro explicó que todos los organismos se aprestaron a las labores de mantenimiento de la autopista, a “retirar el producto y movilizar la gándola hacia un sitio seguro”.
 

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador