Publicado el 27 de feb de 2013 10:23 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 27 de febrero de 2013

(Caracas 27 de febrero. Noticias24) Por segundo día consecutivo los estudiantes se mantienen apostados en la avenida Arturo Uslar Pietri del municipio Chacao, exigiendo que se declare “la falta absoluta del presidente Hugo Chávez”.

Bajo la consigna “somos estudiantes y queremos la verdad” los 34 manifestantes de las diferentes casas de estudios, expresaron que no se irán “hasta que se aclare la situación política que vive el país”.

Comida, cobijas, carpas, y hasta baños improvisados, son los ingenios a los que han tenido que recurrir los estudiantes para pernoctar en el lugar, esto con la con el apoyo de la sociedad civil, quienes incluso han colaborado con dinero en efectivo.

Pasadas la 7 de la noche entonaron las gloriosas notas del Himno Nacional y acompañados con la bandera de Venezuela los manifestantes le hicieron un llamado al vicepresidente de la república, Nicolás Maduro a “dar la cara y a hablarle claro a los venezolanos con respecto a la salud del Primer Mandatario”.

En lo que va de protesta son muchas la personalidades y dirigentes políticos que se han acercado a la avenida Arturo Uslar Pietri para solidarizarse con los estudiantes, entre ellos, Antonio Ledezma, Diego Arria, Richard Blanco, la exmagistrada Blanca Rosa Mármol de León y otros diputados de la Asamblea Nacional.


Por: Gregory Quiñonez /Departamento de Investigación/Noticias24
Video: Harold Martínez / Noticias24
Cámara: Erwins Blanco