Publicado el 27 de feb de 2013 10:40 pm |

  comentarios

Video: Globovisión / 27 de febrero de 2013

(Caracas, 27 de febrero. Noticias24)- Como cada día los conductores del programa “Buenas Noches”, Carla Angola, Kico Bautista y Roland Carreño analizan el panorama nacional, en esta ocasión fue el “Caracazo” el centro de la conversación. Además, resaltaron que los medios de comunicación deben ser partícipes del llamado a la calma para que no se presente una situación similar.

Angola subrayó que lo ocurrido el 27 de febrero es algo que desea no se repita pues, fue doloroso para muchas familias y en la historia del país, además señaló que espera no se diga más que los medios de comunicación contribuyeron a la situación de “saqueos”.

Luego replicó Bautista, “eso lo dijo el gobierno de Carlos Andrés Pérez, eso era mentira, eso era eludiendo la responsabilidad, lo que ocurrió era más feo de lo que mostraron los medios. Se ha dicho que los que están en el Gobierno estaban allí por ello se han apropiado de la fecha, eso no es verdad yo estuve”.

Indicó que después de ese día, como simpatizante de izquierda se reunieron para comentar si estuvieron dentro de los “saqueos”. Asimismo, resaltó que la situación no se debió a un movimiento organizado. “Chávez tuvo el olfato del deterioro que había en la sociedad”.

No obstante, Angola considera que lo ocurrido el 27-F es corresponsabilidad de los medios, sin embargo destacó que es algo que se ha aprendido en los años, cree que no se debió en aquel momento entrevistar a personas encapuchadas. “Uno debe procurar llamar a la calma, y uno sabe que la masa reacciona por imitación”.

Entre la discusión, Angola manifestó que dentro del programa se tienen pensamientos distintos “y eso es lo bueno”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador