Publicado el 28 de feb de 2013 7:05 am |

  comentarios

Video: VTV, 28 de febrero de 2013

(Caracas, 28 de febrero. Noticias24) – El diputado a la Asamblea Nacional, Diógenes Andrade, integrante de la Comisión Energía y Petróleo, manifestó con relación a la protesta realizada por estudiantes, en Caracas, que “ellos se definen como movimiento estudiantil y utilizan la universidad para delinquir.

Expresó durante el programa “Toda Venezuela“, transmitido por Venezolana de Televisión que: “Las corporaciones gremiales que existen en la universidad, son corporaciones financiadas que no representan a los estudiantes, son financiadas desde el exterior y hasta por los sectores universitarios, grupos de profesores, utilizan a los estudiantes y después los botan, los sacrifican y después ellos son los que utilizan los curules en la asamblea, alcaldías”.

“Si quieren ver al comandante, les podría regalar fotos”

Dijo que los sectores siempre se caracterizan por ser uno de los mas sensibles políticamente “pero estos no, ni defienden a la patria, tu los ves al lado de quienes atacan a la patria. Los delincuentes de manos blancas no son un movimiento estudiantil, los manos blancas utilizan a la universidad para delinquir”.

Sostuvo que los movimientos estudiantiles deben ser un movimiento autónomo de las instituciones, de los partidos y del gobierno que “es lo que le da su carácter fuerte, de revolución, de reivindicación y de lucha”.

“Ellos trabajan en función de los beneficios individuales. Es un grupo de mercenarios que utilizan a la universidad para delinquir”.

Considera que hay un objetivo muy claro, “bien planificado y desestabilizador. No tienen fuerza política, de masas, de movilización, recurren a medios televisivos que les permiten armar un escándalo a nivel internacional”.