Publicado el 28 de feb de 2013 8:09 am |

  comentarios

Foto: Mauricio Dueñas/ EFE

(Caracas, 28 de febrero. Noticias24) – Teodoro Petkoff señaló este jueves en el editorial del diario Tal Cual, que “la posibilidad de que este año ‘sobrevengan’ elecciones presidenciales se hace cada vez más patente. De hecho, la demostración más elocuente de ello la constituye la intensa actividad de Nicolás Maduro en plan de candidato presidencial”.

“El tigre come por lo ligero y Nicolás Maduro, quien sabe bien que necesita legitimarse ante la base chavista y ante el país como un candidato viable y ganador; no perdió tiempo en tratar de meterse en las botas de su jefe. Optó por cierto, por el peor camino posible, el de imitar a Chávez en un esfuerzo en el cual está haciendo el ridículo en lugar de afirmar su personalidad y su perfil”, expresó.

Asimismo, el periodista se refirió al anuncio de la MUD que “muy pronto habrá candidato designado por consenso”. En ese sentido, manifestó que “para la opinión pública opositora esa es una cuestión ya dilucida, dándose por sentado que el candidato es Henrique Capriles Radonski. No es raro que así sea, no porque él tenga una suerte de derecho adquirido sino por puro sentido común”, entonces “¿por qué demorar un ‘consenso’ alrededor de quien luce como el candidato natural, que no es otro que Capriles?”.

Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí:

“No perdamos tiempo”
Por: Teodoro Petkoff
Diario Tal Cual

Venezuela » en esta sección

buscador