Publicado el 28 de feb de 2013 12:25 pm |

  comentarios

Foto: AVN

(Caracas, 28 de febrero. Noticias24) – El vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, señaló durante la entrega de viviendas en la parroquia El Valle, en Caracas, que el pueblo no puede “dejar de darle gracias a Dios y pedirle permanentemente que le siga dando fuerzas a Chávez para que continúe la batalla por la salud y la vida”.

VTV, 28 de febrero de 2013

Asimismo, indicó que el presidente Chávez “está enfermo porque entregó toda su vida por los que no tienen nada” y añadió que “descuidó su salud para darle al pueblo patria”.

Además, preguntó: “¿Saben por qué Chávez descuidó su salud y ha tenido que batallar durante casi dos años? Por que se entregó de cuerpo y alma completo olvidando todas sus obligaciones para con él mismo, para darle al pueblo patria y entregarle a quienes no tenían, trabajo, vida, vivienda, alimentación y educación”.

El vicepresidente aseveró que el Gobierno a cargo por ausencia de Chávez “no es un simple gobiernito” y que su poder viene de su esencia “revolucionaria”.

Maduro dijo que “no podemos dejarnos confundir ni un solo segundo, nosotros tenemos que ser leales a ese hombre que ha dado todo por la patria” y recalcó que “no hay quién hable mal ni toque con el petalo de una rosa al príncipe de la burguesía”.

Agregó que la revolución bolivariana ha sido una “gran bendición” para Venezuela y “tenemos que darle gracias a dios”.

“El pueblo tiene que ser leal y fiel a ese hombre que ha dado todo por la patria. La patria entera tiene que comprometerse a mantener esta revolución. Tenemos que superar ese fardo que nos dejó el capitalismo de la violencia y la criminalidad, el consumismo de drogas y el alcoholismo. Lo vamos a lograr”, señaló.

“Más temprano que tarde el pueblo va a rescatar las gobernaciones que están en manos de los príncipes de la burguesía. Son unos flojos, vagos, lo único que hacen es pantallar”, expresó.

Foto: AVN

Con información de DPA