Publicado el 28 de feb de 2013 12:30 pm |

  comentarios

Foto: AVN

(Caracas, 28 de febrero. Noticias24) – El vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduró expresó este jueves que “el 27 y 28 de febrero fueron días de rebelión y la burguesía en su medio de comunicación que ya saben cual es, el canal de la ultraderecha, del golpismo, la conspiración, dicen que fue horrible esas fechas porque salió ese pueblo“.

Video: VTV 28-02-13

Asimismo, destacó que “ellos ven al pueblo como chusma, por eso no les importaba rociar de plomo los barrios enteros”.

“Nosotros vivimos esos días en la calle, porque nosotros no somos como ellos, burguesitos, hijos de papá y mamá, somos de a pie, que nos hemos bregado luchando todos los días contra esa burguesía destructora de la patria (…) nosotros no somos un gobiernito somos el pueblo en el poder”, dijo durante un acto de entrega de viviendas en la parroquia El Valle.

Además agregó que “vimos como esos venezolanos caían en la calle o estaban heridos porque trajeron soldados del interior del país con la orden de que a todo lo que se mueva disparen (…) pero el 1 de marzo fue cuando se dio la orden tajante de masacrar los barrios”.

Maduro comentó que para esas fechas Hugo Chávez estaba enfermo “pero si no lo hubiese estado seguramente se alza en armas con el pueblo en esa misma circunstancia, pero los tiempos de Dios son perfectos sobre todo cuando se trata de proteger a los justos, quizás el Comandante fue protegido de esa manera para que no fuera también víctima de la masacre“.

Foto: AVN

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador