Publicado el 28 de feb de 2013 2:38 pm |

  comentarios

Video: Globovisión / 28 de febrero de 2013

(Caracas, 28 de febrero. Noticias24)- El responsable de Voluntad Popular, Leopoldo López, ratificó que el Gobierno tiene una estrategia para “apagarnos y meternos miedo”, dijo al referirse a los casos de Henri Falcón como a Pablo Pérez y a él.

Añadió que ante las acusaciones es mejor dar la cara porque “quien no la debe no la teme. No presentarse es darle la razón a ellos”.

López aseguró que el Gobierno tiene temor de enfrentarse políticamente con una generación con una propuesta política que cada día tiene más fuerza.

“En mi caso particular esta imputación tiene un autor intelectual, Nicolás Maduro, él ordena cobardemente, abusando del poder en Cadena Nacional. Yo creo que al final él tiene un cable pegado que hace lo que digan los cubanos pero al final quien le da la cara al país es él”, dijo.

El responsable de la tolda naranja se definió como un “perseguido político” por diez años en el que se le ha estado acusando. “He sido víctima de dos intentos de homicidio, lleve este caso a todas las instancias, lamentablemente no se ha hecho nada”.

Afirmó que de ser necesario se convertirá en un dolor de cabeza para el sistema de justicia, al ratificar que no se irá del país. A su juicio, “las mentiras” del Gobierno se sabrán, asimismo aseguró que no tiene dudas de que las bases del oficialismo “sienten molestia”.

“Nos dedicaremos a investigar los casos en los que este Gobierno ha sido cómplice de corrupción”

Video: Globovisión 28 de febrero de 2013

Más temprano, tras asistir al acto de imputación en la Fiscalía por presunto tráfico de influencias, advirtió que dedicará tiempo a investigar los posibles casos de corrupción de los que el Gobierno ha sido “cómplice”

“En el momento en que me imputaron por el delito de tráfico de influencias lo que vino a mi mente son todos los casos de abuso de poder y de tráfico de influencias que han ocurrido durante los últimos 10 años”, expresó.

Ante esta premisa, López anunció lo que será su próxima tarea. “Quiero anunciar que nos dedicaremos también a identificar y a señalar los casos en los que este Gobierno ha sido cómplice de la corrupción, de tráfico de influencias y del detrimento del patrimonio público de los venezolanos”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador