Publicado el 28 de feb de 2013 4:06 pm |

  comentarios

Foto: Cortesía JPsuv Yaracuy

(Caracas, 28 de febrero. Noticias24) El coordinador regional de JPsuv en el estado Yaracuy, Juan Díaz, en Noticias24 Radio, expresó que “la actitud de los estudiantes no es solo rechazada por el Psuv sino por todo el pueblo en general”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Con respecto a la serie de protestas que han venido realizando los estudiantes, para exigir una fe de vida del Presidente, Díaz aseveró que, “el Mandatario se está recuperando de su enfermedad y sabemos que siempre está con nosotros. Le decimos a los muchachitos que están protestando que se dediquen a estudiar, que bastante formación necesitan”.

Video: Twitcam

“Nosotros tenemos una agenda política y del partido, organizando a la juventud y nosotros queremos invitarlos a ellos a que hagan lo mismo y que se den cuenta del enredo que hay internamente “.

De este modo, Díaz manifestó que lo jóvenes que se encuentran en protesta, “están siendo manipulados por un sector de la derecha venezolana, para generar conflictos en la sociedad que está viviendo en paz, con Chávez mandando, con Nicolás Maduro al frente de la revolución bolivariana junto al Presidente y con Diosdado Cabello desplegado con el partido en la calle”.

“Invitamos a estos jóvenes a que vayan a estudiar y a debatir. Hay que decirle a los estudiantes vamos a debatir políticas nacionales, pero no con esto comiendo casquillo, bajándose los pantalones y faltando el respeto”, puntualizó.

Primarias del Psuv en Yaracuy para las elecciones municipales

Con respecto a las propuestas que tienen para las venideras elecciones municipales, explicó que, “toda la juventud de la JPsuv está al frente de todo el proceso organizativo de postulación, que cerró el día de ayer y vamos a una segunda fase de elección que se realizará con el apoyo del CNE el 7 abril”.

”Hoy podemos decir que los candidatos que sean electos el 7 de abril serán los mejores, porque vienen del Psuv”

“En el caso de Yaracuy obtuvimos más de 200 postulaciones dentro del partido, para las candidaturas a las alcaldías y la juventud allí aportando y acompañando, tenemos más de mil precandidatos postulados y eso ha demostrado que tenemos un partido que cada día va a creciendo y profundiza su proceso democrático”, enfatizó.

Asimismo, aseveró que, “por primera vez un partido como es el Psuv, le da espacio a la juventud para expresarse. Hoy podemos decir que los candidatos que sean electos el 7 abril, serán los mejores porque vienen de la base y del seno de nuestra organización, generando la expresión de la mayoría”.

“El balance que damos del proceso interno del estado Yaracuy es muy positivo, nos sentimos profundamente orgullosos de la militancia de nuestro partido y de los jefes de patrulla quienes postularon a los mejores candidato”, acotó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador