Publicado el 28 de feb de 2013 3:56 pm |

  comentarios

Foto: Indira Guerrero / Noticias24

(Caracas, 28 de febrero – Noticias24).- Este jueves, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, afirmó que movimientos dentro de la oposición indican que la “extrema derecha” se reunifica y que el “fascismo” está desesperado.

“Los movimientos en la oposición indican q la extrema derecha se reunifica, el fascismo está desesperado, ojala surja una verdadera oposición”, dijo en su Twitter @dcabellor.

Cabello también aseguró que la única transición que existe en el país es la del socialismo.

“El imperio gringo abre sus fauces para hablar de transición en nuestra Patria y sus lacayos se alegran. La única transición es al Socialismo”, agregó.

La responsable del Departamento de Estado para Latinoamérica, Roberta Jacobson, consideró hoy que Estados Unidos “tiene un papel que representar” en una posible transición política en Venezuela mediante la promoción de elecciones libres y justas.

Por su parte, el vicepresidente Nicolás Maduro había dicho anteriormente que la única transición por la que pasaba el país era la del socialismo y que la economía también estaba incluida en dicho proceso.

Foto: @dcabellor

Venezuela » en esta sección

buscador