Publicado el 28 de feb de 2013 6:37 pm |

  comentarios

Video: VTV, 28 de febrero de 2013

(Caracas, 28 de febrero – Noticias24).- El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este jueves durante su Memoria y Cuenta que el estado Miranda también será dirigido por un oficialista algún día.

“A cada quien le llega su momento, llegará el momento de Miranda, democráticamente con los votos”, aseveró Maduro desde la tribuna de oradores del hemiciclo.

Estas declaraciones fueron emitidas en el marco de las pasadas elecciones regionales en las cuales el canciller de la República, Elías Jaua resultó derrotado por Henrique Capriles, quien a su vez, fue derrotado el pasado 7-O por el presidente, Hugo Chávez.

“Donde perdimos reconocimos el segundo, perdimos por una ñinguita y el primero que salió fue Elías Jaua, con dignidad a decir por ahora no fue posible”, explicó el Vicepresidente.

Por último, elogió la trayectoria de Jaua dentro de las filas del Gobierno y manifestó que es un compañero que se ha “consagrado con la causa del comandante y le ha entregado su vida entera“, culminó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador