Publicado el 28 de feb de 2013 6:11 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Primero Justicia / Archivo

(Caracas, 28 de febrero – Noticias24).- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y coordinador nacional de Primero Justicia (PJ), Julio Borges, dijo la tarde de este jueves que el discurso del vicepresidente Nicolás Maduro ante la AN fue “demasiado aburrido y politiquero”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Borges expresó que Maduro “en lugar de responder las preguntas sobre promesas incumplidas”, hace “puro show politiquero de campaña electoral”.

“Maduro ni habla del #PaquetazoROJO… Pero el pueblo está muy claro de lo que viene… ¡Devaluación es Inflación!”, agregó.

Asimismo, dijo que “le toma la palabra” a Maduro para que se realicen interpelaciones a los ministros en la AN.

Por otra parte, sostuvo que “lo único que creció” en el país fue “la regaladera a otros paises y el despilfarro electorero“.

En cuanto al tema de las importaciones, Borges ponderó que el 40% de la importaciones públicas “fueron ficticias para tener $$$. ¡Allí está la corrupción!”.

En el ámbito laboral, el coordinador nacional de PJ consideró que “el salario minimo no alcanza para la Canasta Alimentaria INE”, y con la devaluación se redujo “a la mitad”.

“¿Por qué no aprueban los CestaTickets para los jubilados y los pensionados como lo propusimos? ¡Son puro cuento!“, añadió.

También invitó a Maduro a “salir a la calle” para constatar la situación del sistema de salud pública venezolano.

“¡Maduro, sal a la calle! La red Barrio Adentro está abandonada! En los hospitales tienen que salir los pacientes a protestar“, manifestó.

Borges, en el tema de la seguridad personal, señaló que el Gobierno nacional ha lanzado “20 planes de seguridad y la violencia sigue desatada“. “¿Por qué no aprueban la Ley Desarme que propusimos?”

En ese orden de ideas, subrayó que la situacion carcelaria “no tiene perdon de Dios”, pues “van 5.500 presos asesinados y mas de 15.000 heridos en las cárceles“.

El vicepresidente Maduro presentó este jueves su memoria y cuenta ante el Poder Legislativo, junto al resto del Gabinete Ejecutivo.

Foto: Captura de la cuenta en Twitter @JulioBorges
Foto: Captura de la cuenta en Twitter @JulioBorges

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador