Publicado el 28 de feb de 2013 6:59 pm |

  comentarios

Foto: AM Noticias360 / Archivo

(Caracas, 28 de febrero – Noticias24).- El gobernador de Miranda y líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski, se refirió a la sesión de la Asamblea Nacional de este jueves en la que interviene el Vicepresidente Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en la red social Twitter @hcapriles escribió en dos tuits consecutivos: “Me dicen nuestros Diputados de la AN que han tenido que aguantar un discurso aburrido y flojo como quien lo da, 0 resultados !Coba y coba! En Venezuela si tenemos un Gobiernito, una pandilla de mediocres metiéndole coba y coba a los venezolanos!”

Maduro y el tren ministerial del Gobierno de Hugo Chávez hacen entrega hoy de la Memoria y Cuenta ante el Poder Legislativo.

“Chávez ratificó el pedido de ponernos a la orden de la AN para discutir la Memoria y Cuenta”, dijo hoy el Vicepresidente en una larga alocución que fue transmitida por el canal del Parlamento y la estatal VTV.

Capriles fue candidato presidencial en 2012 cuando Hugo Chávez lo derrotó en las urnas el pasado 7 de octubre. Posterior a su tercera reelección, el Mandatario fue sometido a una nueva intervención quirúrgica el diciembre pasado en La Habana donde permaneción 70 días recibiendo tratamiento contra el cáncer que padece hasta el lunes 18 de febrero cuando arribó a suelo patrio y fue internado en el Hospital Militar para continuar el tratamiento, de acuerdo a los últimos reportes oficiales.

Desde su partida, Hugo Chávez no ha hecho aparición pública.

Captura de Twitter @HCapriles