Publicado el 28 de feb de 2013 7:18 pm |

  comentarios

Foto: JCM / El Mundo

(Caracas, 28 de febrero – Noticias24).- Ubicado en la urbanización de El Rosal, en Caracas, el primer McDonald’s en pisar el país cierra sus puertas, ya que no se le renovó el alquiler del espacio en el que están ubicados.

Arcos Dorados es la empresa que representa a la franquicia en Latinoamérica, en un comunicado expresó que el contrato de alquiler del local no será renovado por sus dueños, resaltó que el mercado inmobiliario, así como la voz del consumidor, definen y rigen las pautas a seguir para una apertura o cierre de un local.

Más de 80 trabajadores integran la nómina laboral de la sede, pero no se verán afectados pues McDonald’s planea reubicarlos en los establecimientos más cercanos: Chacao, Chacaíto y Las Mercedes.

Agrega el comunicado que “durante 27 años Arcos Dorados, se ha preocupado por ofrecerle a sus clientes el más alto estándar en calidad y servicio, además de poder sustentar su crecimiento como aporte al progreso del país generando más de 5.750 trabajos en el territorio nacional y 90.000 en toda América Latina y el Caribe”.

De igual forma, la empresa ratificó el compromiso que dicen mantener con el país, y que esperan la apertura de más locales a lo largo y a ancho del país.

Con información de El Mundo.

Foto: Panoramio