Publicado el 28 de feb de 2013 7:28 pm |

  comentarios

Foto: Leo Ramírez / AFP Photo

(Caracas, 28 de febrero. Noticias24) - El vicepresidente Nicolás Maduro dijo hoy que al equipo de gobierno de Hugo Chávez “le resbala” la opinión que puedan tener los dueños de televisoras sobre ellos, puesto que no están “cuidando cargos ni puestos”.

Video: ANTV, 28 de febrero de 2013

“Nosotros tenemos problemas graves, pero queremos reenfocar el debate que hay sobre ese tema, poque los medios de comunicación privados de la burguesía han enfocado el debate con gran irresponsabilidad. Y lo decimos sin miedo, porque nosotros no le tenemos miedo a ningún apellido dueño de una televisora, nos resbala la opinión que tengan de nosotros. No estamos cuidando puestos, ni cargos, ni nada”, dijo en medio de su alocución ante la AN para defender la gestión del gobierno de Hugo Chávez en 2012.

Añadió que se deben decir “las verdades” que deban decirse para ayudar en la construcción del país, al referirse al tema de la inseguridad. “Es un fenómeno de las sociedades modernas que está afectando a nuestros pueblos y a nuestra juventud”, añadió.

Indicó que los medios tienen responsabilidad en el incremento de la inseguridad en el país por la difusión de contenidos violentos. Mencionó las narconovelas que “ponen como personajes de moda” y “ejemplos a seguir” a delincuentes.

“Si usted vive mostrando cadáveres, sangre, cuerpos y balas, tratando de convertir ese tema, además, para destruir a la revolución, utilizándolo de manera criminal para tratar de hacer daño político y de manera irresponsable, entonces es una trampa. Es perder – perder”, zanjó el tema el Vicepresidente.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador