Publicado el 28 de feb de 2013 10:32 pm |

  comentarios

Video: Globovisión / 28 de febrero de 2013

(Caracas, 28 de febrero. Noticias24)- “Los rumores son de todo tipo”, expuso Kiko Bautista al referirse a la situación que vive actualmente el país. Aseguró que como periodista sabe cuando las informaciones son veraces.

Por su parte, Carla Angola señaló que Venezuela debe saber que la situación presidencial es “irregular”. “No se trata de un rey, fue electo y debe asumir, juramentarse por eso es que las cosas están desordenadas. Esto no está funcionando como debería”.

Angola indicó que el Mandatario nacional debe dedicarse a su salud pero no se está “en una monarquía”. Añadió que como Jefe de estado debe aparecer y tomar una decisión.

Porque nos tienen que decir quien está tomando las decisiones en el país“, resaltó Angola. Continuó con el análisis Bautista, quien subrayó que la exmagistrada Blanca Rosa Mármol está solicitando una junta médica para conocer el estado del Presidente.

Aseveraron que el país necesita conocer si el Mandatario puede gobernar o no, Bautista para finalizar estimó que las primeras víctimas de las informaciones es el Gobierno.