Publicado el 28 de feb de 2013 11:51 pm |

  comentarios

Video: Noticias24 / 28 de febrero de 2013

(Caracas, 28 de febrero – Noticias24).- Luego de que el vicepresidente Nicolás Maduro y los ministros venezolanos entregaron su Memoria y Cuenta del año 2012 ante el Parlamento, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas, ofreció unas declaraciones a la prensa.

Aplaudió que el 2012 fue un año en el que se buscó el pago de la deuda social, “un año cuya mayor inversión se hizo en el aspecto social”. El parlamentario destacó que el año pasado se atendieron directamente las necesidades del pueblo.

Manifestó que en la inversión social destaca las 342.000 viviendas que se han venido construyendo a lo largo de los años.

Para Vivas el reto es que “cada una de las familias venezolanas que están hoy por hoy en un refugio tengan su vivienda este año y de una vez por todas terminar con la deficiencia habitacional”.

Además, expresó que las “orientaciones nos hacen creer que nosotros, en muy poco tiempo, estaremos enfrentando y derrotando el flagelo de la delincuencia y la criminalidad”.

El Primer Vicepresidente de la AN catalogó de positivo el balance de este jueves y asomó la idea de debatir en alguna plenaria de la Asamblea Nacional el contenido del material entregado por los ministros.

Vivas aseguró que el presidente Chávez le exigió a la Asamblea Nacional “mayor control político, le exigió al Gobierno eficiencia o nada”.

Finalmente, consideró que con el liderazgo de Chávez y la participación del pueblo, Venezuela se convertirá en una potencia.