Publicado el 01 de mar de 2013 11:47 am |

  comentarios

(Caracas, 1 de marzo – Noticias24).- Este viernes un hombre de 65 años de edad perdió la vida, mientras que otras cuatro personas resultaron heridas luego de que un ascensor se desplomara desde el séptimo piso, en el conjunto residencial Jardín Botánico, en San Agustín.

Video: Venevisión 1 / 3 / 2013

Luis Ramírez, vecino del edificio, indicó que el incidente pudo haber ocurrido por el desprendimiento de la guaya, producto de una falta de mantenimiento, así como una “desunión” de la comunidad que hace vida en el conjunto residencial para poder solventar las fallas que se han presentado.

“Yo lo que quiero es que hagan una investigación de esto y que de una vez por todas se tomen medidas. Esto no puede estar ocurriendo en una comunidad”, dijo Ramírez.

Otros vecinos comentaron que la víctima, propietario de un apartamento en el piso 8, habría protegido con su cuerpo a los niños que se encontraban en el elevador, que cayó 7 pisos hasta el sótano de la edificación.

Se pudo conocer que los heridos, entre ellos dos menores de edad, fueron trasladados al Hospital Pérez Carreño. Usuarios de la red social Twitter reportaron el hecho ofreciendo detalles:

@RitaDeMartino: Un muerto y un herido tras desplomarse ascensor en res. Jardín Botánico.

@EVEYON: Se desprendio el ascensor en las resd. de jardin botanico y al parecer murieron 2 personas y los demas stan heridos.

@Alanzola: Una persona fallecida y varios heridos habría generado el desprendimiento de un ascensor en res Jardín Botánico.

@gusgomezmoron: 7 pisos cayó el ascensor con las 5 personas adentro. Presumen que se desprendió la guaya.

Foto: AM NOTICIAS360
Foto: AM NOTICIAS360
Foto: Captura Twitter

Con información de El Nacional y Unión Radio