Publicado el 01 de mar de 2013 12:32 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Presidencial

(Caracas, 01 de marzo. Noticias24) – El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, en cadena nacional de radio y televisión encabezó el lanzamiento del Sistema Integral de Transporte Estudiantil, desde el Poliedro de Caracas, Distrito Capital.

Video: VTV / 01 de marzo de 2013

Asimismo, señaló que “como se trata de un tiempo de reivindicación y de vida hoy estamos con la juventud universitaria de nuestra patria, que verdaderamente hace nación, que estudia y hace cosas positivas por el país“.

“Hoy estamos entregando 220 autobuses para el inicio de las 52 rutas y la meta es llegar a 2.000 autobuses”

“Hoy estamos entregando 220 autobuses para el inicio de las 52 rutas y la meta es llegar a 2.000 autobuses por lo menos de las Rutas Universitarias para que ustedes tenga transporte seguro”, añadió.

Hizo un llamado a “los jóvenes y no tan jóvenes que están en el mundo del delito a que cesen sus actividades de violencia y agresión contra la sociedad, que se vengan al camino del trabajo, del bien, del estudio, de la cultura y el Gobierno les extiende la mano para recuperarlos y sacarlos de esa vida”.

“Como parte de las actividades previstas por el Gobierno del presidente Chávez, tenemos a todo el mundo desplegado“, dijo en referencia a los actos que protagonizaron los líderes oficialistas este viernes.

Nicolás Maduro manifestó que las rutas estudiantiles sirven para garantizar el transporte “gratuito y seguro” para los estudiantes universitarios.

Igualmente, expresó que la lucha es en la calle “defendiendo el derecho a la educación universitaria, gratuita, universal como derecho de todo nuestro pueblo como lo tienen 2 millones 500 mil jóvenes en Venezuela”.

Foto: Prensa Presidencial
Foto: Prensa Presidencial

Venezuela » en esta sección

buscador