Publicado el 01 de mar de 2013 1:32 pm |

  comentarios

Foto: AVN

(Caracas, 01 de marzo. Noticias24).- El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que medios de comunicación internacionales, como ABC de España y Caracol de Colombia, intentan desestabilizar al país.

Video: VTV, 1 de marzo de 2013

“Nuestro comandante está sometido a un tratamiento duro y complejo. Ahora, por distintas vías, por medios de comunicación fascistas, como Caracol de Colombia, de actitud manipuladora, se está prestando a la campaña desestabilizadora”.

“Ante la campaña insana, detestable y de mentira; los invito a la fortaleza unidad, temple, coraje como pueblo que somos, un pueblo de libertadores, no habrá dificultades que puedan vencer la fortaleza del alma”.

“¡Cese el ataque contra el comandante, cesen los rumores, basta de estar utilizando una situación que es delicada para todos para tratar de crear desestabilización!”, exclamó.

Se están prestando, añadió, a una “campaña contra Venezuela, contra la estabilidad de nuestro país, mintiendo sobre el presidente Chávez“.

“Sabiendo que la situación en todos estos tratamientos siempre es de cuidado, donde hay que ir poco a poco, donde hay que respetar al ser humano que está sometiéndose a los tratamientos”, esas versiones forman parte de una “campaña insana, inhumana, detestable de rumores y mentiras”, insistió.

Por su parte, el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, yerno del presidente venezolano, aseguró en otro acto oficial que Chávez está “batallando” por su salud y “de lo más tranquilo” en el Hospital Militar de Caracas.

“El comandante Chávez le está echando pichón (bregando) y está en el Hospital Militar de lo más tranquilo con sus médicos, con su familia”, añadió Arreaza, quien advirtió sobre una “guerra sicológica” para “confundir al pueblo venezolano”.

Antes, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, denunció que existe una “operación psicológica” para generar intranquilidad en el país a través de rumores sobre la enfermedad de Chávez.

“Vivimos un momento muy particular, hay una operación psicológica desplegada para generar intranquilidad en el pueblo venezolano. Hay que hacer un llamado a los interesados en crear zozobra a que dejen quieto a quien está quieto. Dejen quieto al pueblo venezolana”, señaló.

Con información de EFE y DPA

Venezuela » en esta sección

buscador