Publicado el 01 de mar de 2013 1:37 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Miraflores / Archivo

(Caracas, 01 de marzo. Noticias24) – El vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, aprovechó la oportunidad este viernes de enviarle un mensaje al jefe de Estado venezolano Hugo Chávez quien se encuentra en el Hospital Militar en Caracas.

Video: VTV 01-03-13

“En nombre de los venezolanos le decimos al comandante Chávez, siga concentrado atendiendo su salud, esté tranquilo que aquí hay un pueblo para defenderlo y apoyarlo”, expresó.

Asimismo, comentó en el lanzamiento del Sistema Integral de Transporte Estudiantil que “aquí hay un Gobierno que sabrá seguir desarrollando el Plan de la Patria”.

Más adelante, agregó que “que esto es un gran logro del comandante Hugo Chávez (…). Como lo dijimos el 10 de enero, allá en la inmensa multitud, juramos que íbamos a ser leales a la decisión del pueblo de reelegir al presidente Chávez como jefe y conductor de la patria y, el plan de la patria desde el 11 de enero empezaba su desarrollo (…). Debemos garantizar no solo una educación de calidad sino los servicios de residencia y nuevo sistema transporte”.