Publicado el 01 de mar de 2013 5:20 pm |

  comentarios

Foto:Prensa Presidencial / Archivo

(Caracas, 1 de marzo- Noticias24).- Este viernes, el canciller Elías Jaua pidió en su cuenta Twitter @JauaMiranda no desesperarse frente a rumores “fascistas”, porque la revolución no “actúa” bajo chantaje.

“El Comandante Chávez nos ha enseñado que la mejor defensa es el contraataque. Que nadie se desespere, frente a los focos y rumores fascistas”, dijo.

“La REVOLUCION no actúa bajo el chantaje fascista. Que hagan su juego. Cualquiera que sea los venceremos!Calma y firmeza pueblo bolivariano!”, aseveró.

Asimismo, Jaua señaló que los que quieren que el presidente Hugo Chávez se recupere, tienen la conciencia y paciencia para esperar al Jefe de Estado. Ante esto, exigió no caer en el “chantaje cruel” de la oposición.

“El enemigo quiere minar nuestra unidad, nuestra confianza y la estabilidad del país. Sólo si nosotros caemos en su juego, tendrán éxito”, sumó.

“Vamos Bolivarianos, derrotemos a los fascista con nuestra conciencia y firmeza. El Comandante tiene derecho a luchar por su salud,tranquilo!”, agregó.

Más temprano, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, aseguró que “hay una operación psicológica desplegada para generar intranquilidad en el pueblo venezolano”.

De igual modo, otras autoridades desmintieron los rumores que señalaban disturbios y saqueos en el centro de Caracas y Petare.