Publicado el 01 de mar de 2013 5:54 pm |

  comentarios

Foto: AVN / archivo

(Caracas, 1 de marzo – Noticias24)- El presidente de la AN, Diosdado Cabello, dijo este viernes que los opositores al gobierno de Hugo Chávez “andan malitos de la cabeza”, en referencia a la ola de rumores que circuló con fuerza la tarde de este viernes sobre supuestos disturbios en el centro de Caracas.

Jaua pide no hacer caso a los rumores – pulse aquí
Villegas denuncia una “operación psicológica” para desestabilizar el país – pulse aquí

“Lo de la derecha venezolana es cosa de locos y locas. Inventan rumores que ellos terminan jurando que son ciertos, andan malitos de la cabeza”, escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, advirtió a “la burguesía y sus medios de comunicación” que “cuando el pueblo salga a la calle sabe dónde ir y qué hacer; sigan con sus rumores”.

Por otra parte, Cabello recordó que la “Capilla de la Esperanza”, inaugurada este viernes en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, “tiene sus puertas abiertas para las oraciones de todos los compatriotas que así lo deseen”.

La tarde de hoy efectivos de la Comisión contra Homicidios del Cicpc abatieron a un presunto homicida en la Plaza El Venezolano. El suceso generó pánico de forma momentánea en los transeúntes, quienes, según usurarios de las redes sociales, huyeron del lugar entre gritos y confusión.

Minutos después mensajes sobre presuntos disturbios y saqueos en el centro de la capital inundaron Twitter, provocando la inmediata reacción de las autoridades, que negaron los rumores y difundieron imágenes de la vida diaria en la ciudad, que transcurría con normalidad.

Foto: Captura de la cuenta en Twitter @dcabellor