Maduro: Roger Noriega y Otto Reich dirigen “bandas mafiosas mayameras” responsables de los rumores

Video: VTV, 01 de marzo 2013

(Caracas, 1 de marzo – Noticias24).- Este viernes, el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que los rumores sobre la salud del presidente Hugo Chávez vienen desde Miami y que son dirigidos por una banda de “mafiosos” del exterior.

“Hemos tenido varios días una guerra incesante internacional que viene desde Miami. Nosotros sabemos quién la produce; forma parte de las bandas mafiosas mayameras dirigidas por Roger Noriega y Otto Reich, que son parte del clan de John Negroponte”, aseveró.

“Forman parte de un ala del poder imperial de los Estados Unidos que ha hecho más desastres en nuestro continente. Estuvieron detrás del plan Condor, de la intervención militar en Nicaragua en los años 80. Son el núcleo central de toda la campaña en contra de Venezuela, y se van a saber más cosas más adelante (…). Financian con dólares a los grupos que aquí en Venezuela han pretendido desestabilizarnos desde hace mucho tiempo”, dijo.

Destacó que existen grupos de personas que “se la pasan con su maldad concentrada” y a partir de estos sentimientos generan información errada y rumores sobre la salud del Mandatario Nacional y de la situación del país.

“El estado Miranda tiene el doble de crímenes, secuestros y homicidios de todo el país, y el irresponsable éste no hace nada, lo que hace es pantallar en la televisión, ponerse peinaditos de moda y estar ensayando en pasarela como que fuera un príncipe”, dijo Maduro en una clara crítica al líder opositor Henrique Capriles Radonski.

Maduro también se refirió a una ola de especulaciones que afirmaban que en el centro de Caracas habían personas saqueando.

“Ellos (oposición) entonces organizan saqueos por Twitter, están como locos para desestabilizar el país“, sumó.

Con información de AVN