Publicado el 02 de mar de 2013 8:05 pm |

  comentarios

Video: Globovisión / 02 de marzo de 2013

(Caracas, 2 de marzo – Noticias24).- La exmagistrada Blanca Rosa Mármol de León acompañó este sábado a los estudiantes encadenados en Chacao.

Mármol de León opinó que la situación actual que se vive en Venezuela no está apegada a la Constitución: “Ya casi vamos para los 90 días de ausencia (de Chávez), que sería la ausencia temporal establecida como límite máximo si hubiésemos tenido una junta médica que nos hubiera dado un diagnóstico y un pronóstico de la salud del Presidente electo”.

Manifestó que la Carta Magna es muy clara: “Lo que ya procede es la convocatoria a elecciones. Tenemos un Presidente que no pudo juramentarse, de quien no tenemos el mejor diagnóstico ni pronósticos de la enfermedad que padece y no sabemos si va a poder encargarse de la presidencia de la República”.

Indicó que apoya a los estudiantes por considerar que tienen “muy clara la visión de lo que la Constitución dice y es que no podemos permanecer en esta indefinición, con un Presidente electo que no se juramenta y con un país al garete”.

Explicó que el Presidente de la Asamblea Nacional debería tener la batuta del Gobierno y no el vicepresidente Nicolás Maduro.