Publicado el 03 de mar de 2013 7:39 am |

  comentarios

Foto: Reinaldo D’Santiago / Archivo

(Caracas, 03 de marzo. Noticias24) – Según información reseñada en el diario La Verdad, para Gian Carlo Di Martino “su enemigo” es quien destruyó Maracaibo y esa persona es “Eveling Trejo de Rosales“.

Gian Carlo Di Martino, es postulado a candidato para la Alcaldía de Maracaibo, por el Psuv, y este sábado anunció el respaldo que varias organizaciones dan a su nombre.

Este Gobierno municipal es nefasto y la solución está en el PSUV y los tres niveles de gobierno que pueden consolidar a Maracaibo como la primera gran ciudad de Venezuela”. Di Martino aseguró que ya delineó la estrategia.

No cualquier candidato le puede ganar a Eveling, se necesita un candidato del Psuv que le pueda ganar y humildemente confiamos en nuestras cualidades.

“Está trazada hacia a Eveling, no tengo estrategia hacia mis camaradas, mi estrategia está dirigida hacia derrotar a Eveling, no para mis amigos compatriotas, es para Eveling y su combo”. Di Martino anunció el comienzo de su trabajo político por la reconquista de Maracaibo. El primer paso es recorridos por los barrios de las parroquias de la ciudad.

Aseguró poder obtener el 50 por ciento más uno de los votos en las primarias. “Ya he pasado por estos métodos y sí se puede lograr. La gente hoy más nunca es consciente y visualiza los objetivos del candidato que le pueda ganar a Eveling Trejo de Rosales”.

Reiteró que la gestión de Trejo de Rosales es mal vista por los marabinos. “Cuando dije que ella es el enemigo a vencer, a los 15 minutos hizo una rueda de prensa respondiéndome. Allí hay miedo, ella tiene miedo porque sabe que el nivel de rechazo de Eveling Trejo de Rosales está por encima del 45 por ciento y sabe que dentro de la misma oposición hay un candidato que está muchísimo mejor que ella. Lo que mantiene a Eveling Trejo de Rosales allí con el deseo de ser reelegida es ambición de poder, lo que nosotros podemos tener porque tenemos un reglamento, una dirección nacional, tenemos frenos, contrapeso y un pueblo”.

Con información del diario La Verdad

Venezuela » en esta sección

buscador