Publicado el 03 de mar de 2013 12:33 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 03 de marzo del 2013

(Caracas, 3 de marzo. Noticias24)- La parlamentaria María Corina Machado marchó este domingo en favor de los estudiantes apostados en Chacao, donde exigen la verdad sobre la situación del Presidente.

“Hoy los jóvenes estudiantes claman por la verdad, es la hora. La verdad es que han logrado destruir la democracia en Venezuela y sus instituciones fundamentales, nos preguntamos ¿hay separación de poderes, hay respeto al estado de derecho y a la Constitución?. Lo que no han logrado doblegar es la voluntad democrática del pueblo”, expresó.

Machado indicó que el país necesita un liderazgo que moralice, que es la mayoría quienes comparten los valores de la justicia y la libertad. Aseguró que los estudiantes llenan de coraje y valentía a los venezolanos.

También destacó que Venezuela necesita un liderazgo que actúe y movilice “que nos lleve a todas las calles del país con firmeza, con la frente en alto”.

Por otro lado, expresó que “a Cuba y a todos los gobiernos que actúan con complicidad con un régimen que no es democrático les decimos que Venezuela no va aceptar que se nos doblegue y no aceptaremos elecciones en las que no se nos permita que nuestro voto elija”.

Foto: Prensa MCM

En cuanto al CNE indicó que debe ser un ente “realmente imparcial”, en ese sentido la Parlamentaria destacó que las 5 reformas propuestas por varios diputados de la Unidad ante el organismo electoral, “son sencillas y sin costo alguno: 1.Un elector, un voto. Cédula de identidad único requisito para votar en el extranjero, realizar auditoría de la tinte indeleble en cada centro de votación. 2. Eliminar el uso de la captahuellas y el Sistema de Identificación del Elector. 3. Contar 100% de las boletas. 4. No utilizar recursos del estado y penar a quien lo haga y por último,5to, las elecciones son un proceso eminentemente civil donde el rol de la FAN se limite a garantizar el orden público”.

Foto: Prensa MCM
Foto: Prensa MCM
Foto: Prensa MCM
Foto: Prensa MCM

Con información de Prensa MCM

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador