Publicado el 03 de mar de 2013 1:31 pm |

  comentarios

Video: VTV 03-03-13

(Caracas, 03 de marzo. Noticias24) – El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, señaló este domingo que “los señores del laboratorio seguirán produciendo sus rumores y nosotros seguiremos luchando en la calle para construir una realidad cada vez mejor para el pueblo”.

“Ayer en la mañana mandamos un tuit donde le preguntábamos a los señores del laboratorio qué rumor nos tenían preparados para el sábado y veremos que rumor nos tienen preparados para mañana y pasado”, expresó desde la Plaza O’Leary.

En ese sentido, al ser consultado si el Gobierno Nacional tomaría algunas acciones, Villegas comentó: “Es una trampa en la que nosotros no vamos a caer, imaginate yo también puedo poner a rodar un rumor de equis ciudadano y tu no te puedes enganchar en eso”.

“El mundo de la realidad no está allí, a menos que aceptemos que los rumores son un género periodístico, pero eso en ningún manual de estilo de ninguna publicación periódica del planeta Tierra se admite y mucho menos en las escuelas de Comunicación Social, en las academias que estudian estas Ciencias de la Comunicación admiten que el rumor sea un género periodístico del cual tengamos nosotros que estar permanentemente atendiendo”, dijo.

Asimismo, destacó que “nosotros tenemos una realidad real, que está en la calle, que es un país pujante, resuelto a construir su futuro, un pueblo enérgico, valiente que además está en el aniversario 200 de la Campaña Admirable”.

Recordó que el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información “es una instrucción que dio el comandante Chávez el 13 de octubre del año pasado y nosotros estamos cumpliéndola”.

Venezuela » en esta sección

buscador