Publicado el 03 de mar de 2013 1:37 pm |

  comentarios

Foto: Alex Guzmán / AVN

(Caracas, 3 de marzo. Noticias24) - Tareck El Aissami advirtió hoy a los estudiantes opositores, que protestan en Chacao para exigir que el presidente Hugo Chávez se muestre en público, que si el chavismo regresa a las calles los enfrentará “en el terreno que sea”.

Video: VTV, 3 de marzo de 2013

“Esa cuerda de sifrinos y de mamitas que no han olido una bomba de gas nunca, porque les da alergia, ellos creen que con esa actividad, con esas protestas, van a venir a boicotear a nuestro gobierno. Sepan ustedes, nalgas blancas, que aquí estaremos, no se equivoquen con nuestro pueblo, porque nosotros venimos de las calles, y si tenemos que volver a las calles los vamos a enfrentar en el terreno que sea”, señaló.

“Dejen en paz a nuestro comandante, a nuestro padre, a nuestro compañero, a ese hombre gigante que le ha dado la oportunidad a nuestros jóvenes de tener de nuevo patria. Porque eso es lo que hemos tenido, tenemos patria”, añadió el Gobernador de Aragua.

El Aissami, quien inició su carrera política como líder estudiantil, ponderó que ningún joven del país puede verse “reflejado” en las protestas de los estudiantes opositores, indicando que Hugo Chávez, desde su arribo al poder en 1999, ha reivindicado las luchas de los jóvenes.

“Mientras que estos nalgas meadas, nalgas blancas, creen que ellos que con 50 pendejos allá encadenados (lograrán un objetivo) (…). Nosotros vamos a estar alertas, porque detrás de estos muchachos hay una intención de pretender utilizar siempre a unos chamos como carne de cañón para los intereses más oscuros”, cerró.

Venezuela » en esta sección

buscador