Publicado el 03 de mar de 2013 1:55 pm |

  comentarios

Foto: Alex Guzmán / AVN

(Caracas, 03 de marzo. Noticias24) – El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, preguntó a los jóvenes oficialistas presentes en la Plaza O’Leary “dónde está Capriles”, a lo que respondió que en Estados Unidos “vendiendo la patria y todo”.

Video: VTV, 03 de marzo de 2013

Asimismo, indicó que el Gobernador del estado Miranda “está en New York en un apartamento de 5 millones de dólares” y acotó que “eso no lo dice los medios de la burguesía”.

El Aissami, además, preguntó: “¿Cuántas casas pudiésemos construir, como lo está haciendo la Gran Misión Vivienda Venezuela, con 5 millones de dólares que les cuesta un apartamentico? ¿Cuántas canchas deportivas se pueden hacer para salvar a la juventud de la violencia, de las drogas? ¿Cuántas patrullas para el cuerpo de policía se pudiesen comprar con 5 millones de dólares que los tiene él allá en un apartamentico?”.

“Nuestra juventud no es la juventud boba, es la juventud consciente, constructora, rebelde y batalladora. Los que venimos de las luchas estudiantiles sabemos cuánto nos ha costado tener una patria libre, independiente como la tenemos hoy”, añadió.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador