Publicado el 03 de mar de 2013 2:16 pm |

  comentarios

Video: VTV 03-03-13

(Caracas, 03 de marzo. Noticias24) – La ministra para la Juventud Maripili Hernández, expresó este domingo que “nos encontramos en un momento trascendente de nuestro proceso, la revolución siempre ha tenido y tendrá como figura central en lo político al presidente Hugo Chávez”.

“Todos sabemos la situación que él (Chávez) en este momento está enfrentando, y eso ha traído como consecuencia que los sectores de la derecha se ilusionen con la vaga idea de que el problema de salud que está viviendo el jefe de Estado representa de alguna manera debilidad en este proceso”, dijo.

Asimismo, comentó que “los sectores opositores parece que no han entendido que la revolución se crece siempre en la dificultades“.

Destacó que los jóvenes venezolanos que están presentes en la Plaza O’Leary en un acto de solidaridad con Chávez “dicen que están dispuestos a defender la revolución y plantean su compromiso completo con el proceso, de alguna manera están aquí rodilla en tierra para que el Presidente pueda tomarse el tiempo que él necesite”.

Venezuela » en esta sección

buscador