Publicado el 03 de mar de 2013 2:00 pm |

  comentarios

Video: VTV, 3 de marzo de 2013

(Caracas, 3 de marzo. Noticias24) - El diputado Carlos Sierra aseguró este domingo que “más del 70%” de la juventud venezolana respalda al presidente Hugo Chávez y sus políticas socialistas.

“Más del 70% de la juventud del país está con el comandante Chávez, está con el proceso de la revolución bolivariana, y le damos gracias al comandante, a Dios y a la revolución bolivariana por todos los logros obtenidos”, señaló durante su participación en una concentración con jóvenes desde la capitalina Plaza O´Leary.

Sierra dirigió un mensaje a los estudiantes opositores, quienes también se manifestaron hoy, y les dijo que están siendo “utilizados” por los sectores de “ultraderecha” del país.

“Aquí está la juventud bolivariana, aquí está un pueblo organizado, no se equivoquen porque la juventud es alegría, la juventud bolivariana es amor y es revolución”, cerró.

Además, el militante socialista comentó: “Nosotros desde esta concentración ratificamos a nivel nacional e internacional que estamos con la Revolución Bolivariana, y que estamos con el Comandante en Jefe, Hugo Chávez en todas las situaciones por muy difíciles que sean. Él es nuestro único líder y la columna vertebral de este imparable proceso de cambio”.

Además comentó que la juventud revolucionaria es símbolo de alegría y de amor.

“Esta es una juventud consciente, y tenemos muy claro que debemos seguir dando saltos hacia adelante para continuar construyendo el Socialismo, y para seguir brindándole oportunidades y bienestar al pueblo a través de la igualdad, la equidad y la justicia social”.

El parlamentario y también militante socialista aprovechó la oportunidad para extender sus más sentidas palabras de condolencias al presidente de la AN y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón, por el fallecimiento de su madre. “Desde acá, la juventud extiende toda su solidaridad en estos momentos tan sentidos, cuente con todo nuestro apoyo, camarada”, finalizó.

Con información de Prensa AN