Publicado el 03 de mar de 2013 2:35 pm |

  comentarios

Video: VTV 03-03-13

(Caracas, 03 de marzo. Noticias24) – El comandante de los Bomberos Forestales de Inparques, Miguel Matany, informó que el incendio forestal en el sector Lídice del Waraira Repano “está controlado”.

Asimismo, dijo que en esa zona “se desplegaron tres unidades de los bomberos forestales de Inparques con el apoyo inmediato del Escuadrón Montadode la Guardia Nacional Bolivariana, del cuerpo de bombero del Distrito Capital y grupos voluntarios que para este momento han logrado el control de las llamas“.

“En estos momentos el incendio se encuentra controlado, no llegó a afectar ni viviendas ni instalaciones estratégicas que se pueden encontrar en el lugar como son las líneas de transmisión eléctrica y casetas de transmisión de algunas emisoras de radio y radio comunicaciones”, agregó.

Matany dijo que “gracias a la intervención oportuna de nuestro Gobierno como un solo equipo de trabajo en resguardo del patrimonio natural de todos los caraqueños“.

Los funcionarios bomberiles comenzarán la eliminación de todos los puntos calientes del borde del incendio y de las zonas internas, ya que podría reiniciar el fuego “por material incandescente que pueda rodar o pudiera ser impulsado por la acción del viento“.

Con información de AVN

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador