Publicado el 03 de mar de 2013 3:17 pm |

  comentarios

Foto: Archivo / Noticias24

(Caracas, 3 de Marzo. Noticias24) “Vemos con tristeza las manifestaciones de odio y de rencor que los jóvenes opositores expresan, y que líderes políticos desgraciadamente con mucha inmadurez han usado”, argumentó, el analista político e integrante de JPsuv, Herick Goicoechea, en Noticias24 Radio.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Desde la concentración organizada por JPsuv en la Plaza O’leary, Goicoechea explicó que “este no es un movimiento reactivo en función de la actividad que convocaron los jóvenes de oposición, es una acción con profundo sentimiento y conciencia para generar tranquilidad y calma en la poblaciones y sectores populares del país”.

”La juventud “hace tiempo rompió las cadenas de la ignorancia”

Con relación, a la manifestación que llevan a cabo los jóvenes de la oposición, explicó que hay que destacar que la juventud “hace tiempo rompió las cadenas de la ignorancia y de la ignominia en las cuales vivía nuestro país”. En ese sentido, afirmó que la simbología que manejan estos jóvenes es “regresar a la esclavitud, la juventud venezolana no desea regresar a la opresión de la pobreza y la ignorancia”.

Nosotros como revolucionarios le hacemos la invitación a que terminemos de romper las cadenas y nos sumemos al trabajo productivo que necesita el país, sobre todo a que construyamos políticas de altura y con madurez para poder generar los cambios que necesitamos”, objetó.

Asimismo, expresó que consideran que los estudiantes de la oposición “tienen todo el derecho de manifestar y de expresar sus ideas en democracia, sin embargo vemos con pesar como ellos piden una supuesta transparencia, cuando aquí todos los días hay información con respecto a la salud del Presidente”.

”Los estudiantes siempre han sido un símbolo para la protesta en la oposición y eso descansa sobre el argumento de que su liderazgo siempre ha sido sumamente débil”

Necesitamos generar tranquilidad y calma al pueblo venezolano, elemento que sin lugar a dudas la oposición no está buscando y esto demuestra su inmadurez política a lo largo de estos 14 años de Gobierno Bolivariano” acotó.

Con respecto, a los señalamientos que se han generado por las marchas realizadas por la juventud opositora, Goicochea aseveró que “no me cabe la menor duda de que los estudiantes siempre han sido un símbolo para la protesta en la oposición y eso descansa sobre el argumento fundamental de que su liderazgo siempre ha sido sumamente débil y cuestionado por la sociedad en venezolana”.

“Esto nos hace pensar que efectivamente la utilización de jóvenes en el aspecto político y mediático, responde cada vez más a intentar limpiar el rostro de una oposición sin cara y sin moral para hablarle de frente al pueblo venezolano” afirmó.

De esta forma, alegó que no era casualidad que “a unas horas de instalarse los jóvenes en Chacao, comiencen una ola de rumores de saqueos en el centro de Caracas y de la desaparición física del Mandatario, generando una sensación de incertidumbre que no le hace ningún bien al país”.

Candidato preventivo de la MUD ante unas posibles elecciones presidenciales

De acuerdo a la potencial selección de un candidato de la oposición para unas posibles elecciones presidenciales, opinó que “no consideró que salga humo blanco de ese cónclave de la Unidad y de concretarse un posible escenario de elecciones, los compañeros de la oposición se la van a ver muy difícil en concretar la unidad, ya que a ellos los adhiere nada más un hecho muy concreto y es Chávez”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador