Publicado el 03 de mar de 2013 3:30 pm |

  comentarios

(Caracas, 3 de marzo. Noticias24)- Tres menores de edad fingieron haber sido secuestradas en Mérida para ocultar el viaje de una de ellas al estado Bolívar, donde visitaría a un reo en la cárcel “El Dorado” pero tras las investigaciones el plan de las jóvenes quedó desacreditado.

El jueves por la noche dos jóvenes de 14 y 16 años notificaron a la policía sobre un supuesto secuestro, y en el que habrían sido abandonadas en una urbanización en Ejido por “hombres armados con capuchas”.

Luego de la denuncia el cuerpo de investigaciones de la policía se desplegó por varios municipios de la entidad andina para ubicar a los sujetos. Pero en el interrogatorio se pudo conocer que las jóvenes mentían.

Manuel Jiménez, jefe de la Subdelegación del cuerpo detectivesco, explicó que por la presión ejercida a las dos jóvenes “se comunicaron con la fugitiva, quien se encontraba en la ciudad de El Vigía trasladándose hasta el despacho del Cicpc, quedando detenidas las tres y puestas a orden de la Fiscalía con responsabilidad de menores”.

Por otro lado, los efectivos enviaron un mensajes a los padres para que estén pendientes de sus hijos, asimismo resaltaron que tanto el carro como las armas y raptores fue falso.

Con información de Diario Los Andes