Publicado el 03 de mar de 2013 3:53 pm |

  comentarios

Foto: Medios Alcaldía de Maracaibo / archivo

(Caracas, 3 de marzo. Noticias24) - El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) ratificó este domingo su apoyo a Eveling Trejo para la Alcaldía de Maracaibo.

“Las candidaturas que se escogieron por consenso o por primarias son respetadas y Eveling Trejo goza con el consenso de nuestra militancia”, señaló la presidenta de UNT en el Zulia, Marianela Fernández, al diario Panorama.

Por su parte el Secretario General de la MUD-Zulia, Fernando Álvarez Paz, dijo que la tolda azul tiene “todo el derecho” de optar por al Alcaldía marabina con Trejo como candidata.

“Un Nuevo Tiempo tiene todo el derecho de lanzar a Eveling de Rosales como candidata, y si ella es la candidata de UNT, es la candidata de toda la Unidad”, dijo en declaraciones ofrecidas durante el sexto aniversario del partido Un Nuevo Tiempo a nivel nacional.

Álvarez Paz, explicó que la MUD aprobó un reglamento donde cada organización que la conforma tendría que escoger a los candidatos a concejales y, aplaudió la decisión de UNT de realizar unas primarias internas para escoger dichos candidatos.

Agregó que no hay que estar preparados solo con candidatos a concejales, alcaldías y presidente; sino a prepararse y a organizarse dentro de los partidos e invitó a UNT como primer partido en la región a tener la mayor responsabilidad dentro de la MUD.

Álvarez Paz pide no caer “en el juego del chavismo”

Hizo un llamado a aquellas personas que están financiando publicaciones de encuestas en periódicos regionales que dan como perdedora a Eveling de Rosales. “Están cayendo en el juego del chavismo y del gobierno nacional”, acotó.

Extendió sus felicitaciones a Marianela Fernández y Víctor Ruz por sus nuevos cargos a la cabeza de UNT en el Zulia y a toda la militancia de la tolda azul para que continúen en las luchas por la democracia del país.

Con información de nota de prensa y Panorama

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador