Publicado el 03 de mar de 2013 5:04 pm |

  comentarios

(Caracas, 3 de marzo. Noticias24) - El periodista Miguel Ángel Pérez Pirela difundió hoy imágenes del edificio donde se estaría hospedando en Nueva York el líder opositor Henrique Capriles.

Más temprano, el canciller Elías Jaua había criticado a Capriles por su viaje a Nueva York, señalando que el Gobernador mirandino estaría en Estados Unidos fraguando un “pacto” que entregaría la soberanía del país y provocaría al pueblo “hambre, miseria, exclusión, torturas y muerte”.

“¿Qué hace el Gobernador del estado con mayor índice de homicidios en Miami y Nueva York? ¿Hasta cuándo el desprecio por los Mirandinos?”, añadió Jaua.

Por su parte el oficialista Gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, aseguró que Capriles posee un apartamento valorado en US$ 5 millones en una de las zonas más exclusivas de Nueva York.

“¿Cuántas casas pudiésemos construir, como lo está haciendo la Gran Misión Vivienda Venezuela, con 5 millones de dólares que les cuesta un apartamentico? ¿Cuántas canchas deportivas se pueden hacer para salvar a la juventud de la violencia, de las drogas? ¿Cuántas patrullas para el cuerpo de policía se pudiesen comprar con 5 millones de dólares que los tiene él allá en un apartamentico?”, se preguntó El Aissami.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador