Publicado el 03 de mar de 2013 7:42 pm |

  comentarios

Foto: AVN / Archivo

(Caracas, 3 de marzo. Noticias24) Para Darío Vivas en su calidad de primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, la prioridad del parlamento para este período debe ser la discusión de leyes encaminadas a desarrollar el “Plan de la Patria” propuesto por el presidente Chávez para su reelección, así lo expresó en Noticias24 Radio, durante el programa “Venezuela Dice Presente” conducido por el diputado William Ojeda.

Escuche la entrevista completa a continuación:

De esta conclusión Vivas relató: “Nosotros planteamos, en la comisión consultiva, que nuestra prioridad tiene que ver con acompañar legislativamente el plan de gobierno que presentó el presidente Chávez”.

Ese programa contenido en 5 grandes objetivos, “necesita – según el parlamentario– el acompañamiento de algunas leyes que hay que estar revisando, reformando, modificando y aprobando, en función del fortalecimiento del Poder Popular”.

Acciones como “aprobar la Ley General de Empleo, enmarcada en la Ley Orgánica del Trabajo aprobada por el presidente Chávez en Consejo de Ministros”. Por lo cual, en este año legislativo, Vivas consideró que “la agenda debe responder a y estar a tono con los programas del Gobierno y las actividades de nuestro pueblo”.

Recordando la campaña electoral de presidente Chávez, Vivas valoró que “el comandante le puso un mundo a la campaña, ese reto que se trazó él fue muy grande, de mucho esfuerzo, ahí el Presidente demostró todo el sentimiento de amor que siente por la patria, y más allá de que está en un momento de recuperación, él se exigió demasiado tratando de cubrir las expectativas que la gente tenía”.

Por ello, el parlamentario cree que la reflexión que debe derivarse de allí en este momento es que “el esfuerzo que el Presidente hace nos obliga a nosotros a poner mayor exigencia en estos momentos. El pueblo venezolano fue invitado por Chávez, a que si querían patria fuéramos con él, por ello hoy deberíamos hacer un esfuerzo en ir hacía la construcción de esa patria libre que no vas a garantizar el vivir viendo”.

Venezuela » en esta sección

buscador