Publicado el 03 de mar de 2013 8:32 pm |

  comentarios

Foto: AM Noticias360 / Archivo

(Caracas, 03 de marzo – Noticias24).- “Este es el Gobierno más corrupto de la historia de Venezuela. La 4ta. se quedó en pañales frente a la 5ta. República” este es solo uno de los tuits con que el gobernador de Miranda y líder opositor Henrique Capriles Radonski se dirigió hoy al Gobierno, a quienes les pidió una foto actual del presidente Hugo Chávez.

Convertido en un claro pronunciamiento 2.0, Capriles respondió en las primeras de cambio a la ola de comentarios suscitados en las redes sociales debido a su viaje a Estados Unidos a donde fue a visitar a sus sobrinos, según explicó.

“Vine a Estados Unidos a visitar a mis sobrinos, ustedes van a Cuba a recibir órdenes de los Hermanos Castro y a regalar el dinero de los venezolanos, traidores”, escribió cerca de las ocho y media de la noche el político.

A juicio de Capriles “lo que más les duele a los fascistas del Gobierno” es que él informa siempre sobre sus viajes y reuniones. En base a ello instó al Ejecutivo a abrir el debate con los venezolanos.

“Mostremos al país cómo vivimos, cuánto gastamos, cuánto declaramos al Seniat, vamos, hagamos un debate público, yo los conozco muy bien”, sumó.

En el mismo tono desafiante, el excandidato presidencial planteó al Gobierno el “reto” a que muestren una foto del Primer Mandatario Nacional “que según ustedes está dando instrucciones, reuniones de 5hrs, firma papeles, etc”.

Hugo Chávez no hace aparición pública desde que partió a Cuba para operarse por el cáncer que padece la segunda semana de diciembre de 2012. Desde entonces fue sometido a tratamientos hasta cumplir 70 días en La Habana el 18 de febrero, día en que regresó a Venezuela para ser internado en el Hospital Militar, según informes oficiales.

La ausencia de una aparición siquiera telefónica del Jefe de Estado ha generado suspicacia en algunos sectores de la oposición. Sin embargo, los más allegados líderes oficialistas han difundido decenas de reportes y detalles sobre la salud del mandatario que no se ha mostrado a los medios en 87 días.

“Todos estos ataques tienen como único fin tapar la gran mentira que tienen con el Presidente y tapar el desastre de desgobierno”, agregó a sus tuits de hoy Capriles quien en días pasados aseguró que el Gobierno “diría la verdad” sobre el estado del Presidente “en los próximos días”.

Para finalizar, el opositor dirigió su último tuit de la serie al Vicepresidente Ejecutivo: “Y lo que más te duele Nicolás (Maduro) es que tú y tu combo viajan con dinero de los venezolanos, mi viaje lo pago con recursos propios”, escribió.

Foto: Captura Twitter @hcapriles

Venezuela » en esta sección

buscador