Publicado el 04 de mar de 2013 6:46 am |

  comentarios

Video: Televen, 04 de marzo de 2013

(Caracas, 04 de marzo. Noticias24) – Miguel Ángel Latouche, director de la escuela de Comunicación Social de la UCV, expresó que “los rumores implican informaciones distorsionadas que no viene de una fuente identificable y refiere un espacio comunicacional poco sano”.

Asimismo, dijo en la sección de entrevistas del Noticiero Televen que “en Venezuela la lógica de los rumores se ha hecho presente cada vez que la gente percibe que hay algún grado de inestabilidad o de incertidumbre del sistema político“.

“Tenemos un sistema político en el cual el eje central de la discusión ha estado centrada alrededor del presidente Chávez, quien ha sido el protagonista del debate”, añadió.

Indicó que “cualquier cosa se convierte en información distorsionada” y acotó que “el problema de la salud del Presidente se está manejando dentro de la lógica de la Guerra Fría”.

“Lo que uno escucha del discurso oficial es una apelación permanente a la figura y al pensamiento del Presidente, como si nadie más pensara ni tuviera capacidad de liderazgo. Todo liderazgo es referenciado a la figura presidencial”, dijo.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador