Publicado el 04 de mar de 2013 6:34 am |

  comentarios

Foto: Prensa Alcaldía de Maracaibo/ Wálter Barrera

(Caracas, 04 de marzo. Noticias24) – Según información reseñada en el diario La Verdad, Eveling Trejo de Rosales fijó posición sobre los señalamientos que Gian Carlo Di Martino, postulado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para candidato a Maracaibo, hizo sobre su persona.

“A los que quieren mi cargo que salgan a trabajar más que Eveling que sí tiene obras que mostrar“, dijo la mandataria municipal. Aseguró “perdonar y disculpar” a quien busca dañar su imagen. “Por eso no van a ganar, mídanse conmigo, trabajen más que yo para que me puedan ganar”.

“Entre las dos gestiones no hay nada que comparar, porque yo no le he quitado nada al municipio ni al pueblo de Maracaibo, al contrario, le he aportado mucho”.

Con relación a la aseveración de Di Martino de que hay 45 por ciento de rechazo a la gestión de Trejo de Rosales, la alcaldesa respondió: “Yo le digo a Di Martino que le entregue cuentas a la ciudad, que responda por los 70 compactadores que vendió, que le diga a la justicia y al pueblo qué pasó con los 450 millones de bolívares que le adeuda al municipio y sobre todo que dé respuesta a las 30 denuncias que tiene ante la Fiscalía, que les diga qué pasó a las familias de Ciudad Alba, que diga qué pasó con el ‘Pachencho’ Romero, con el Metro de Maracaibo, con Villa Carmen, con el Club Alianza y demás bienes e inmuebles del municipio. Que le entregue cuentas a la justicia y a Maracaibo y después, cuando llegue a las primarias si es que gana, que se mida con Eveling”.

La alcaldesa aseguró que la gestión del dos veces alcalde de Maracaibo no tiene nada de similitud con la de ella.

“Un Nuevo Tiempo tiene todo el derecho de lanzar a Eveling de Rosales como candidata, y si ella es la candidata de UNT, es la candidata de toda la Unidad“. Así lo expresó el secretario general de la MUD-Zulia, Fernando Álvarez Paz en declaraciones ofrecidas durante el sexto aniversario del partido Un Nuevo Tiempo.

Álvarez Paz, explicó que la MUD aprobó un reglamento donde cada organización que la conforma tendría que escoger a los candidatos a concejales y, aplaudió la decisión de UNT de realizar unas primarias internas para escoger dichos candidatos. Así lo reseñó una nota de prensa.

Con información de La Verdad