Publicado el 04 de mar de 2013 10:14 am |

  comentarios

Video: Globovisión / 4 de marzo de 2013

(Caracas, 4 de marzo. Noticias24).- Un grupo de al menos ocho estudiantes de varias universidades de Puerto Ordaz, estado Bolívar, se encadenaron la mañana de este lunes a la sede de los tribunales con la misma causa que defienden los estudiantes capitalinos: “Que se diga la verdad sobre la salud del Presidente”.

Sin embargo, según un reporte de la periodista Lorena Cañas al canal Globovisión los estudiantes fueron desalojados por efectivos de la Guardia Nacional. “Ellos informaron, los estudiantes nos dijeron que grupos del Psuv agredieron a miembros de la oposición y también personas de la sociedad civil que los estaba apoyando”.

Cañas indicó que los jóvenes se mantendrá en protesta “para seguir luchando exigiendo la verdad sobre la salud del presidente Chávez”. Agregó que la Guardia Nacional los desalojó, según lo que comentaron los estudiantes “y también en las adyacencias estaban miembros del Psuv”.

Más temprano, los jóvenes piden al vicepresidente Nicolás Maduro y al presidente de la AN, Diosdado Cabello que se pronuncien y informen al país si el Mandatario Nacional puede asumir el cargo.

Con información de Globovisión

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador