Publicado el 05 de mar de 2013 2:39 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Miraflores / Archivo

(Caracas, 05 de marzo – Noticias24).- El Vicepresidente Nicolás Maduro aseguró hoy que el presidente Hugo Chávez atraviesa “las peores circunstancias que le ha tocado vivir desde el momento mismo de su operación”, panorama ante el que llamó a la unidad del pueblo y a trabajar para garantizar la estabilidad en el país.

Video: Globovisión, 05 de marzo de 2013

Luego de una alocución desde el Palacio de Miraflores, Maduro adelantó que en las próximas horas se dará a conocer un nuevo informe sobre el estado de salud del Jefe de Estado que permanece desde hace dos semanas en el Hospital Militar recibiendo tratamiento contra el cáncer que padece.

“En horas de la tarde volveremos a informar a través de un comunicado oficial como nuestro pueblo sabe que lo hacemos para actualizar la evolución clínica de nuestro Comandante Presidente, mientras tanto nos mantenemos en lo que él siempre nos ha tenido: trabajando”, dijo frente a todo el alto mando político y militar el Vicepresidente.

“Queridos compatriotas, ahora más que nunca, trabajo y más trabajo, unidad y más unidad, disciplina y más disciplina, calle y más calle, lucha y más lucha, oración, acción es la consigna”, finalizó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador