Publicado el 05 de mar de 2013 6:03 pm |

  comentarios

Foto: María Arvelo/ Noticias24

(Caracas, 05 de marzo – Noticias24).- El presidente de la fundación Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri, se refirió en su programa “La Agenda del Lápiz” transmitido por Noticias24 Radio, sobre la alocución realizada por el vicepresidente Nicolás Maduro el día de hoy

Escuche la entrevista completa a continuación:

“Yo le pido al vicepresidente de la República serenidad. ¿A dónde nos quiere llevar?, sabemos la difícil situación que está atravesando Chávez, nuestra solidaridad con su familia, con sus hermanos, con su señora madre y con sus hijas (…) pero lo que no puede ser es que él a estas alturas esté sembrando odio en un momento tan difícil para Venezuela”, expresó Ecarri.

Ecarri hizo un llamado con insistencia a dejar el odio, pues asegura que “este es un país de gente buena que no le desea mal a nadie. Además he visto, por ejemplo, cada vez que he visitado los diferentes barrios todo el apoyo que le tiene la gente al mandatario”.

Le hizo una especial acotación al vicepresidente Maduro en donde dijo “Maduro bájale dos, bájale a la violencia, definitivamente no podemos continuar en este estado general de violencia” ya que considera que el país atraviesa momentos difíciles y debe expresarse con cautela.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador