Publicado el 06 de mar de 2013 1:27 am |

  comentarios

Video: VTV, 05 de marzo de 2013

(Caracas, 6 de marzo. Noticias24) - El Ministro para la Defensa, Diego Molero Bellavia, pidió hoy a la Fuerza Armada y al pueblo de Venezuela estar unidos para “lograr la misión” encomendada por Hugo Chávez en su alocución del pasado 8 de diciembre: llevar a Nicolás Maduro a la Presidencia.

“Ahora más que nunca el pueblo venezolano, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, deben estar unidos para lograr el objetivo o la misión que él (Chávez) nos encomendó, que es llevar a nuestro actual vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, a ser el próximo Presidente electo de todos los venezolanos”, dijo entrevistado en el canal estatal VTV.

Agregó que solo en la medida en que el oficialismo pueda garantizar que Maduro alcance la Presidencia de la nación, se garantizará la patria. “Yo no quiero imaginar qué sería de las Fuerzas Armadas teniendo un Mandatario con el pensamiento que tienen estos fascistas, algunos fascistas, porque en la oposición al gobierno bolivariano hay gente buena”.

“Para ellos la Fuerza Armada, especialmente esta Fuerza Armada, es un estorbo”, zanjó el tema.

La Fanb hará respetar la Constitución “a costa de lo que sea”

Video: VTV, 06 de marzo de 2013

Molero Bellavia indicó además que la Fuerza Armada hará respetar la Constitución venezolana “a costa de los que sea”.

“La Constitución nacional la Fuerza Armada no solo la respeta, sino que la hará respetar a costa de lo que sea, porque esa es nuestra función, esa es nuestra misión como miembros del Estado venezolano”, dijo. Molero criticó también a los “grupos fascistas” que “buscan desestabilizar” la estructura del gobierno venezolano inculcando “odio”. “Nadie puede estar contento por la muerte de nadie, menos aún por la de un hombre que es querido por tantas personas en el mundo”.

Pidió a los opositores no provocar a los simpatizantes de Chávez, que están sumidos en un profundo dolor, pero también en una “gran fortaleza”.

“No provoquemos a los que están tranquilos. El pueblo está sumido en un profundo dolor, en una profunda tristeza, pero más aún en una gran fortaleza”.

Venezuela » en esta sección

buscador