Publicado el 06 de mar de 2013 6:41 am |

  comentarios

Foto: MPPRE

(Caracas, 06 de marzo. Noticias24) – El presidente de Bolivia, Evo Morales, arribó la mañana de este miércoles al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, para asistir a los actos fúnebres y de homenaje a Hugo Chávez.

Video: VTV 06-03-13

A su llegada al país fue recibido por el canciller de la República, Elías Jaua.

“Expresamos nuestro profundo sentimiento de condolencia al pueblo venezolano, al gobierno, a la familia, a las Fuerzas Armadas. Vengo a acompañar a Venezuela en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo, no solo este país sino el pueblo boliviano y por eso nuestra obligación de acompañarlos para darnos fuerzas y energías“, fueron las primeras palabras de Evo Morales.

Asimismo, manifestó que “Chávez fue un líder de la talla de Simón Bolívar y lamentablemente lo hemos perdido, para mi sigue siendo el comandante de las fuerzas libertarias de América y el mundo. Duele mucho“.

El mandatario boliviano aseguró que el legado de Hugo Chávez “es de unidad por la dignidad, la igualdad y la libertad. Siento que nunca más va a nacer un hombre tan solidario y humano como él, por eso nuestro mejor homenaje es unirnos para seguir los pasos y la ruta que nos dejó”.

Foto: MPPRE
Foto: MPPRE
Foto: MPPRE
Foto: MPPRE
Foto: MPPRE

Venezuela » en esta sección

buscador