Publicado el 06 de mar de 2013 2:03 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 06 de marzo de 2013

(Caracas 6 de marzo. Noticias24) Luego de conocerse la noticia del fallecimiento del Presidente Chávez, muchas fueron las impresiones de los ciudadanos con respecto al tema, algunos relataron con lágrimas en los ojos, como recibieron la “triste noticia”.

“Fue devastador cuando escuche por cadena nacional que el Presidente había muerto, el país está de luto porque murió el hombre que le abrió los ojos a los pobres”, expresó uno de sus simpatizantes con la voz quebrantada.

Un fiel seguidor que pasaba en moto por la avenida Francisco de Miranda de Chacao, vestido con uniforme militar y boina roja, dijo con furia que “El presidente no está muerto, Chávez está con nosotros y nosotros con él”.

Asimismo, las expresiones de condolencias dirigidas al país no se hicieron esperar. En las calles la tranquilidad es la protagonista, los adeptos y aquellos que no concordaban con sus políticas, invitaron a la colectividad a permanecer en calma.

En este sentido, en horas de la mañana de este miércoles, empezaron a ser trasladados los restos del presidente Hugo Chávez desde el Hospital Militar hasta el paseo de Los Próceres para iniciar los actos fúnebres.


Por: Gregory quiñonez/Noticias24
Video: Ana Vanessa Herrero /Noticias24
Reportera: Carla De Castro/ Noticias24