Publicado el 06 de mar de 2013 2:44 pm |

  comentarios

Video: VTV, 06 de marzo de 2013

(Caracas, 6 de marzo – Noticias24).- Oficialistas conmovidos por el fallecimiento de Hugo Chávez se unieron y ratificaron durante el recorrido del féretro por las calles de Caracas, las palabras del Jefe de Estado el pasado 8 de diciembre, en las que pedía seguir con los mandatos constitucionales y votar por Nicolás Maduro como nuevo Presidente de la República.

Video: VTV, 06 de marzo de 2013
Video: VTV, 06 de marzo de 2013

“Hago un llamado al pueblo, vamos todos a salir en 30 días a consolidar la victoria de Hugo Chávez, vamos a llevar a Nicolás Maduro como Presidente; ese fue el mandanto que dejó Chávez y nosotros lo vamos a cumplir”, aseveró con furor un chavista.

Video: VTV, 06 de marzo de 2013

Otro seguidor del líder oficialista instó a los venezolanos a “apoyar” a Nicolás Maduro para que se convierta en el próximo Presidente de Venezuela.

“Estamos despidiendo a nuestro Presidente y estamos todos rodilla en tierra con el comandante. De ahora en adelante a apoyar a Nicolás Maduro, nuestro próximo Presidente ¡Viva Chávez! ¡Viva Chávez! ¡Viva Venezuela!”, expresó.

Un adepto de Chávez, residente de Higuerote, manifestó que “El presidente Chávez pasó a la historia, pero está los corazones de los venezolanos y hoy en día debemos estar más unidos para darle la victoria contundente cuando se coloque nuestro candidato Nicolás Maduro como Presidente constitucional, el cual nosotros, nuestro pueblo, debemos garantizarle el triunfo de Maduro y darle ese regalo a Chávez con más de 10 millones de votos, ya que el siempre quiso llegar a los 10 millones (…). Presidente aquí esta un pueblo que te ama y te adora”.

“Estamos con Nicolás Maduro como Presidente”, fue otra de las expresiones que sobresalió en el recorrido.

“Nicolás Maduro va a ser nuestro próximo presidente, ese va a continuar lo que Chávez dejó para nosotros los venezolanos, el pueblo que siempre ha acompañado a nuestro Presidente”, gritó una partidaria del chavismo.

En este sentido, diversos fanáticos oficialistas señalaron que el Vicepresidente es un “triunfo seguro”, porque Chávez lo “guiará”.

“Estamos velando los restos mortales de nuestro segundo libertador, siempre nos pidió los 10 millones de votos, este es el momento, ahora le daremos a Nicolás Maduro los 10 millones y la primera que le vamos a poner es llevar los restos mortales de Chávez al Panteón Nacional“, añadió otro chavista.

El pasado 8 de diciembre, el presidente Hugo Chávez anunció al país de su nueva operación en Cuba ante la reaparición de “células malignas” en su cuerpo. En su última alocución, el Jefe de Estado designó a Nicolás Maduro como sucesor en caso de que la enfermedad le impidiera asumir su nuevo y mandato.

“Si, como dice la Constitución, se presentara alguna circunstancia sobrevenida que a mí me inhabilite para continuar al frente de la Presidencia, bien sea para terminar los pocos días que quedan y sobre todo para asumir el nuevo período, (…)Nicolás Maduro debe concluir el período“, pidió Chávez.

Venezuela » en esta sección

buscador