Publicado el 07 de mar de 2013 7:03 am |

  comentarios

Video: Televen, 07 de marzo de 2013

(Caracas, 07 de marzo. Noticias24) – El diputado al Parlamento Latinoamericano, Calixto Ortega, expresó que “no viene una época del chavismo sin Chávez, la presencia del pensamiento del Presidente seguirá dirigiendo los destinos de este país”.

Asimismo, manifestó en la sección de entrevistas del Noticiero Televen, que “el presidente Chávez no estará físicamente pero hay una cantidad de planteamientos, de rutas políticas y sociales que tendrá una aplicación en Venezuela por los siglos de los siglos, porque ha habido un cambio con respecto al tema del abandono de una gran parte de la población“.

“Quien gobierne esta nación en los próximos 60 años, va a tener un referente importantísimo reconocido no solamente por unos y otros en Venezuela sino a nivel internacional, en relación al principal problema que deben atender los gobernantes que es asistir a la población de menores recursos”, sentenció.

Ortega acotó que “vendrá un esfuerzo para estructurar el pensamiento del presidente Chávez, que dijo, escribió e hizo muchas cosas” por el país.

“No se le visualizaba, hace 4 ó 5 años atrás, que el Presidente se le pudiera presentar una enfermedad que prácticamente en año y medio se desarrollo al punto que hoy estamos asistiendo a su velatorio“, agregó.