Publicado el 07 de mar de 2013 9:33 am |

  comentarios

Video: Televen, 07 de marzo de 2013

(Caracas, 07 de marzo. Noticias24) – José Vicente Carrasquero, analista político, expresó que “Chávez ha sido el motor impulsor de su proceso político” y señaló que la evolución de este cambio “no va ser el mismo porque le falta el Presidente”.

Igualmente, enfatizó que “quizás exista su ideario y su figura, pero no está la persona que se sienta a coordinar, a juntar esfuerzos, a quitar divisiones, esa persona ya no está”.

En cuanto a las declaraciones hechas este miércoles por Diego Molero, el analista político catalogó éstas como “partidistas” y señaló que él es el Ministro de la Defensa “de todos los venezolanos y no del Psuv”.

Video: Televen, 07 de marzo de 2013

Asimismo, indicó que “le corresponde al Gobierno hacerle un llamado de atención para evitar este tipo de declaraciones que vuelven a operar sobre la erosión de algo que hay que reconquistar en Venezuela que es la unidad del pueblo”.

Señaló que hay que “evitar que este tipo de tropezones se magnifiquen y terminen otra vez generando ese ambiente de discordia que ha impedido que Venezuela salga adelante”.

“Estamos en el momento de reunirnos alrededor de un propósito que es sacar al país de una situación bastante deplorable en términos de calidad de vida”, acotó.